Donde estarás mejor informado

Piden ayuda ciudadana para encontrar mujer desaparecida

 

HUMACAO (CyberNews)- El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Julissa González Vázquez, de 35 años, residente de Humacao, reportada como desaparecida en horas de la madrugada del miércoles 4 de mayo de 2022.

González Vázquez, fue vista por última vez el día lunes, 2 de mayo de 2022, en horas de la tarde, en la Escuela Libre de Música, en la calle Dr. Vidal, de la zona urbana de Humacao, donde laboraba.

Esta fue descrita de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, 4 pies 11 pulgadas de estatura y 150 libras de peso. La mujer, tiene una pantalla en el lado derecho de su labio inferior, y al momento de su desaparición vestía uniforme de trabajo de la compañía de seguridad Génesis, pantalón largo color negro y camisa color gris.

La mujer se transporta en un vehículo Toyota Yaris, color blanco, cuatro puertas, del año 2018, con la tablilla JCI-450.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero, favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610, con el agente Pedro Colón de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture