Donde estarás mejor informado

Tigresas de la INTER y Tarzanes de Mayagüez campeones voleibol de playa

 

PONCE (CyberNews) – Las Tigresas de la Universidad Interamericana y los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez se convirtieron el domingo, en la Playa de la Guancha en Ponce, en campeonas y campeones del torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo 2021-2022 de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El equipo de la Interamericana, Diana Ramírez y Andrea Báez, revalidaron su campeonato al derrotar, 24-22, 17-21 y 15-8, a las taínas de la Universidad de Ana G. Méndez (UAGM) Valeria Flores y Kendra Rosario.

“Siempre estuvimos observando (a las Taínas). Pensamos que podíamos salir adelante un poco más rápido. Es normal que en una competencia sucedan este tipo de cosas, ningún rival es pequeño y por eso siempre tenemos que salir a jugar. Estuvimos abajo por un momento, pero pudimos recuperar y lograr lo que queríamos desde un principio”, dijo Ramírez en declaraciones escritas.

La pareja de Javier Gómez y Gustavo Feliciano lograron el campeonato para los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez. Estos derrotaron en tres parciales, 18-21, 21-18 y 15-13 a los favoritos delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, Randall Santiago y Héctor Román.

“Esto se da porque nosotros confiamos desde el principio en nuestro potencial. Desde el principio dimos lo máximo. Pudimos terminar el torneo invicto. Gracias a mi compañero Gustavo que lo dio todo conmigo hasta el final. Se nos dio el sueño que queríamos desde el principio”, indicó Gómez.

La pareja uno de la UPR de Mayagüez, Feliciano y Gómez, eliminaron 21-12, 12-21 y 15-13, a sus compañeros, pareja dos del mismo recinto, Luzgardo Liceaga y Leonardo López en semifinales.

“Todo fue para no desesperarnos. Confiamos en nuestro juego de playa. Recibimos el apoyo de todos los jugadores para poder entrenar y lograrlo”, expresó Feliciano.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture