Donde estarás mejor informado

Resumen Doble A

 

SAN JUAN (CyberNews)- Los Guardianes de Dorado consiguieron el domingo el último boleto disponible para la postemporada de la sección Metro, al derrotar 5-4 a los Mets de Guaynabo, en la recta final de la fase regular 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Dorado ganó cinco de sus últimos seis juegos para clasificar a los ‘playoffs’ con 8-8 y sacar de carrera a los campeones de sección de la pasada temporada, Gigantes de Carolina. Junto a los Guardianes, están clasificados en la sección los Lancheros de Cataño, Maceteros de Vega Alta y los líderes del grupo, Mets de Guaynabo.

Sencillo de José Díaz en la quinta entrada le dio la ventaja definitiva a Dorado. En este encuentro, Elvin Álamo conectó jonrón y remolcó dos carreras por los Guardianes. Mad Salgado lanzó seis entradas para apuntarse el triunfo y Carlos Alejandro consiguió el salvamento.

En la misma sección, los Maceteros de Vega Alta (10-6) doblegaron 6-1 a los Gigantes (6-10) con buena gestión monticular de Elier Santana y los Lancheros de Cataño (9-6) despertaron con triunfo 9-1 sobre los Melao Melao de Vega Baja (2-14) con el zurdo Edgar Morales en la loma. El lanzador de los Lancheros alcanzó el ponche número 200 de su carrera. En total fueron nueve los ponches propinados en 6.1 entradas.

En la Central, los líderes Toritos de Cayey (12-3) dominaron 3-2 a los Próceres de Barranquitas (3-13) en diez entradas para extender a seis su cadena de victorias. Christian Bonilla tiró un episodio para ganar en relevo y Miguel López lo salvó.

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (8-5) le ganaron 5-3 a los Tiburones de Aguadilla (3-13) con dos carreras anotadas y dos empujadas de Wilberto Feliciano. Además, los Navegantes de Aguada (9-7) vencieron 8-5 a los Fundadores de Añasco (6-9) con ramillete de tres anotaciones en el séptimo acto.

En el Sur, los Poetas de Juana Diaz (9-7) aplastaron 13-3 a Los Maratonistas de Coamo (8-7) con tres carreras empujadas para Ángel Cruz y tres hits de Carlos Rodríguez. En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas (5-9) le pasaron el rolo 13-2 a los Petateros de Sabana Grande (1-14) con cinco carreras remolcadas de Luis Cruz y tres marcadas para el veterano bateador Rikchy Borrero.

Los juegos Utuado en Barceloneta, Fajardo en Las Piedras, Patillas en Humacao, Salinas en Guayama y Loíza en Río Grande, programados para el domingo, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture