Donde estarás mejor informado

Niña de 2 años se quema con una plancha

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del precinto de Monte Hatillo fueron alertados a las 8:06 de la noche del jueves, sobre un incidente donde una menor de dos años resultó con una quemadura de segundo grado en una de sus piernas mientras se encontraba bajo el cuidado de su padre.

Según la Uniformada, informó el trabajador social, el 22 de abril, la menor se encontraba en la residencia de su papá y abuelo paterno, cuando sucedieron los hechos.

La niña actualmente se encuentra en el hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, y de acuerdo a los doctores que la atendieron, la misma presenta una quemadura de segundo grado en su muslo izquierdo, y aparenta haber sido provocada con una plancha.

La custodia de la menor fue otorgada a su mamá y el Departamento de la Familia ya le asignó números de referidos.

Tras la radicación de esta querella, se le dio conocimiento al agente Joel García Echevarría de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quienes continuaran con la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture