Donde estarás mejor informado

Jenniffer González y congresista Nydia Velázquez firman acuerdo para descolonizar a Puerto Rico

 

WASHINGTON, D.C. (CyberNews) – La congresista Nydia Velázquez y la comisionada residente Jenniffer González Colón anunciaron el jueves, un acuerdo sobre las negociaciones en curso para la descolonización de Puerto Rico.

“Ambas reconocemos que el asunto del estatus de la isla es crucial para el futuro de Puerto Rico. Si bien hemos mantenido nuestras posturas separadas durante muchos años, no hay duda de que este es un tema cercano a nuestros corazones. Por eso hemos decidido sentarnos a la mesa y negociar un camino hacia la descolonización de la isla.

Después de múltiples reuniones productivas, hoy creemos que estamos más cerca que nunca de llegar a un acuerdo”, expresaron en declaraciones conjuntas.

El líder de la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer indicó recientemente un plazo otorgado hasta mayo para lograr un acuerdo en torno a una legislación de consenso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture