Asesinan a un hombre de 41 años

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato reportado a la Policía, a las 12:20 de la tarde de hoy, en la calle Santa Cecilia intersección con la avenida McLeary, en San Juan.

Según se informó, un hombre, identificado como Carlos Joel Pastrana Figueroa, de 41 años y vecino de Caimito, fue ultimado a balazos por varios individuos armados, y encapuchados, que llegaron en un vehículo de motor, y lo interceptaron en el lugar, quedando mortalmente herido en la acera.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos y agentes del precinto de Calle Loíza llegaron a la escena y custodiaron la misma.

Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizaron a la escena y recopilan fotos y evidencia como parte de la investigación.

En el lugar se levantaron casquillos de varios calibres, y que corresponden a armas largas y cortas.

La fiscal Marisol Flores expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses y el agente José Maldonado se hizo cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.