Donde estarás mejor informado

Mujer enfrenta la justicia por fraude al PUA

 

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, en hora de la tarde de ayer, en el Tribunal de Ponce le fueron radicados cargos criminales por los delitos de fraude, robo de identidad, apropiación ilegal agravada contra Wanda C. Rodríguez Rodríguez de 57 años y residente de Yauco.

Según se informó, los hechos se remontan para el mes de septiembre de 2020, en Ponce, donde se alegó que Rodríguez Rodríguez obtuvo el beneficio de la ayuda económica federal P.U.A. (Pandemic Unemployement Assistances) por la cantidad de $10,722.00. La imputada utilizó el seguro social y le robó la identidad a la perjudicada, la cual es residente en el pueblo de Naguabo.

El agente Emanuel Delgado, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Anette Steves presentando la prueba ante el Juez Ángel Candelario, quien determinó causa por los delitos imputados señalándole una fianza global de $15,000.00, la cual no prestó.

La imputada fue ingresada en una institución penal para mujeres, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture