Hasta 40% de potencial de lluvia para hoy

 

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche. Algunos aguaceros se observaron en la costa sureste de Puerto Rico y las aguas locales también tuvieron aguaceros pasajeros. Reportes de pluviómetros reportaron uno o dos centésimas de pulgadas.

Vientos estuvieron leves y mayormente del sur. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los medios a bajos 70s en áreas más bajas a 60s en áreas elevadas. San Juan tuvo una mínima de 72 grados.

Aguaceros continuarán sobre las costas del sur durante la mañana a medida que continúan moviéndose por el Caribe. Aguaceros aumentarán durante el día– mayormente en las montañas, el oeste, y sur durante el día y la tarde.

Habrá una probabilidad baja de tronadas en el oeste hoy. Vientos estarán leves del sur, pero probablemente podrán ser más altos en ocasiones por la brisa marina en la costa norte.

Temperaturas máximas en el día de hoy estarán en los 80s en áreas bajas y en los 70s en elevaciones medias y bajas.

Los marineros pueden esperar un flujo de vientos de entre 10 a 15 nudos del sur y oleaje picado de hasta 5 pies. Para los bañistas, el riesgo alto de corrientes marinas continuará a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Un riesgo moderado de corrientes marinas permanecerá a través de la mayoría de las playas del oeste y este de Puerto Rico, el resto de las playas de Culebra y en y alrededor de Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.