Donde estarás mejor informado

A la final Caguas y Mayagüez

 

CAGUAS (CyberNews)- Los Criollos de Caguas vencieron el jueves 6-2 Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas enfrentará nuevamente en la final a los Indios de Mayagüez.

Ramillete de tres carreras en el tope del quinto episodio le dio ventaja definitiva a los Criollos. Triple de Nelson Velázquez rompió el hielo para empujar las primeras dos vueltas y elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas trajo la tercera anotación.

El derecho importado Nivaldo Rodríguez tiró las primeras cinco entradas para adjudicarse la victoria. Dio paso a cuatro hits con par de carreras, una de ellas inmerecida.

En el sexto acto, Jancarlos Cintrón remolcó la cuarta carrera de Caguas y en esa misma entrada, Santurce consiguió sus únicas dos anotaciones. En el séptimo capítulo, los Criollos continuaron su avance al aprovechar dos lanzamientos salvajes del relevista Xavier Cedeño, para añadir dos carreras.

El zurdo Héctor Hernández cargó con la derrota al permitir las primeras tres anotaciones de los Criollos en 4.1 entradas.

La serie final entre Criollos e Indios, a un máximo de siete juegos, comenzará este sábado a las 7:10 de la noche, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez. El segundo encuentro será el domingo, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture