Donde estarás mejor informado

Gobernador decreta tres días de duelo por muerte exalcalde de Fajardo

 

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia decretó tres días de duelo ante el fallecimiento del exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, e informó que las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta desde mañana 21 de diciembre hasta la puesta del sol del jueves 23 de diciembre.

“Recibo la noticia del fallecimiento de mi gran amigo Aníbal Meléndez Rivera con gran tristeza. Alcalde de alcaldes que ya descansa en los brazos del Señor, Aníbal fue un administrador probado, un ejecutivo municipal que cambió su pueblo para bien, un fajardeño comprometido con su gente. Me honra poder haber contado con su amistad y siempre recordaré su pasión por el servicio público, su sentido del humor y su autenticidad. Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a mi querida Diana, a Joey y a Johnny, y a toda su familia, así como a todo el pueblo de Fajardo. Hemos perdido a un gran líder y a un gran puertorriqueño, quien a su vez nos deja un legado de obra, de trabajo y de amor por su pueblo cariduro y por Puerto Rico”, expresó el gobernador en declaraciones escritas.

Meléndez Rivera, quien falleció a los 73 años, fue el primer ejecutivo de Fajardo durante 31 años (1989-2020) y también fue presidente de la Federación de Alcaldes.

Durante su incumbencia como alcalde, se construyó el complejo deportivo que incluye el Coliseo Tomás Dones al igual que diversos parques y coliseos. También, varios proyectos de infraestructura vial y centros enfocados en la niñez y en adultos mayores.

Los restos de Meléndez Rivera serán expuestos en la Casa Alcaldía el miércoles 22 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Su cuerpo será trasladado al Coliseo Tomás Dones a las 2:00 de la tarde y el sepelio será el jueves 23 de diciembre a la 1:00 de la tarde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture