Carjacking en predios de una pizzería

 

VEGA BAJA (CyberNews) – Un “carjacking” fue reportado por la Policía a las 2:10 de la mañana del miércoles, en los predios de una pizzería en la carretera 686, en Vega Baja.

Según la información policial, las autoridades fueron alertadas sobre un robo en el lugar. Al llegar las unidades el querellante alegó que mientras se encontraba fuera del vehículo compartiendo con un amigo, otro carro, de color oscuro y con 5 personas a bordo, se les acercó y mediante amenaza e intimidación, con arma de fuego, lo despojaron de su Mitsubishi, Lancer, color blanco, del año 2002, con la tablilla ELJ-102.

Alegó el querellante, que también se apropiaron de una cartera tipo wallet color negro, dos celulares, unos audífonos, una cadena y una pulsera; ambos de stainless steel y entre otras pertenencias.

En medio del robo, los perjudicados, fueron agredidos en diferentes partes del cuerpo.

En relación a estos hechos, el vehículo en cuestión fue hallado posteriormente a las 5:00 de la mañana, en la calle Abra Vending, en Manatí.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja continúan con la investigación de este caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.