Donde estarás mejor informado

Asaltan matrimonio mientras dormían

 

TOA ALTA (CyberNews) – Un robo domiciliario fue reportado a la 1:32 de la madrugada del miércoles por la Policía, en el barrio Quebrada Cruz en Toa Alta.

Según la Uniformada, alegó el querellante que dos individuos vestidos de negro y portando armas de fuego, obtuvieron acceso al interior de su residencia y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder, de color gris.

La Uniformada precisó que uno de los asaltantes secuestró a su esposa y la llevó a un cajero automático que ubica en el centro comercial de Toa Alta, donde mediante amenaza le ordenó que retirara 400.00 dólares de su tarjeta.

Posteriormente, el asaltante regresó a la víctima a su hogar sin causarle daño físico y junto a su compinche huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

El agente Colón, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture