Vicealcaldesa de Guaynabo pide que dejen que fluya el proceso contra alcalde

 

GUAYNABO (CyberNews) – La vicealcaldesa de Guaynabo, Luisa Colom García, reaccionó el jueves al arresto del alcalde, Ángel Pérez Otero, quien fue detenido esta mañana en su hogar por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

“Esta noticia nos impacta sobremanera. Lamento mucho lo ocurrido y recordamos que a él le asiste la presunción de inocencia. Esta situación por la que pasa el alcalde y su familia, es sumamente dolorosa para todos los que hemos laborado con ahínco en esta administración municipal y para la gente de nuestro pueblo. Nuestro deseo es que pueda atenderla junto a sus abogados y pronto pueda encaminar su futuro”, dijo Colom García en declaraciones escritas.

“Ahora, como alcaldesa interina, nuestra responsabilidad es asegurar la continuidad de las labores en el municipio y un ambiente de trabajo adecuado para nuestros empleados y empleadas. Es muy importante que los ciudadanos de Guaynabo sepan que los servicios continuarán brindándose con excelencia como ha sido costumbre en esta administración”, añadió

Agentes del Negociado federal de Investigaciones (FBI) arrestó en la madrugada del jueves al alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez por supuestos cargos de corrupción pública.

La información la confirmó en WKAQ la esposa de Pérez Otero, Liza Fernández.

El otro arresto fue a Radamés Benítez, ayudante especial del alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz. Benítez reside en Los Altos del Escorial en Carolina.

A las 11:00 de la mañana habrá conferencia de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.