Donde estarás mejor informado

Fallece quinta víctima de masacre en Cidra

 

CIDRA (CyberNews) – Una quinta víctima de un asesinato múltiple que fue reportado en horas de la noche del 7 de diciembre, frente al negocio llamado La Lomita, ubicado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra falleció este jueves informó la Policía.

Según la Uniformada, la quinta víctima fue identificada como Bryan Alvarez Carrión, de 24 años y vecino de Gurabo. Este resultó herido de bala y falleció durante el día de hoy, jueves. Además, relacionado a lo anterior resultó herido de bala un joven quien no ha sido identificado y se desconoce su condición.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar. Al llegar las unidades encontraron cuatro hombres en el suelo que fueron asesinados a balazos.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Ortiz Castrodad, de 27 años y residente de Cidra, José Delgado Rivers, de 24 años, Sebastián Figueroa Camacho, de 28 años y Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38 años.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigacioens Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal de turno continúan la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture