Donde estarás mejor informado

Hasta 60% de potencial de lluvia para varios sectores

 

El tiempo prevaleció lluvioso con cielo parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron moderadas a través de la costa norte y este.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s a través de las áreas más elevadas a los altos 70s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este a alrededor de 10 mph.

El tiempo continuará lluvioso esta tarde ya que humedad traerá aguaceros ocasionalmente. Las variaciones en la brisa marina inducirán aguaceros en la tarde a través del oeste de Puerto Rico.

Luego, una masa de aire con particulado suspendido del desierto del Sahara resultará en cielo brumoso avanzada la tarde hasta mañana.

Se espera que las temperaturas máximas alcancen los bajos 90s en las áreas urbanas y en las áreas más bajas. Los vientos aumentarán entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar oleaje picado hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera y hasta 5 pies a través de las aguas costeras. Los vientos continuaran del este entre 15 y 20 nudos sobre las aguas desprotegidas. E

l riesgo de corrientes marinas es alto para la costa noroeste y Culebra. En el resto del área, el riesgo es moderado.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet636734

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture