Le hizo un cuento a la Policía y ahora enfrenta cargos por mentir

 

ARECIBO (CyberNews)- Un joven de 18 años fue acusado por las autoridades, luego de que supuestamente se inventara una historia sobre un incidente con herida de bala en Arecibo.

De acuerdo con la Policía, Johnny Rodríguez Ramírez, de 18 años, residente de Arecibo alegó que el pasado 4 de septiembre, en compañía de una menor de 17 años, caminaba por la carretera PR-10 cerca del miradero, y desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos, donde resultaron heridos de bala.

Sin embargo, la investigación de las autoridades concluyó que el 3 de septiembre Rodríguez Ramírez acompañado de la menor manipulaba un arma de fuego de manera ilegal la cual se disparó.

En ese incidente ambos resultaron heridos de bala.

Como consecuencia, se le radicaron cargos por violación a la ley de armas, negligencia y dar falsa información a la Policía.

La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 45 mil dólares que fue prestada. Quedó en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar el 7 de octubre de 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.