Pierde la vida en aparatoso accidente de tránsito

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó el martes, sobre un accidente de carácter fatal a las 8:37 de la mañana en la carretera PR-5 cerca del puente Los Millones del Municipio de Bayamón.

Según el parte policial, de acuerdo a la investigación realizada por el personal de Autopista Buchanan, se establece que mientras el conductor del vehículo Toyota Tercel, transitaba por la carretera 5 y al llegar sobre el puente de la Avenida Los Millones, este, lo hacía a una velocidad mayor de la permitida por ley, dando a lugar que a por tal descuido y negligencia impactara con la parte izquierda de su vehículo, a la parte derecha del auto Kia Sportage el cual se encontraba detenido en congestión vehicular, acto seguido el vehículo Toyota continua su trayectoria descontrolado e invadió el carril derecho donde es impactado en la parte posterior por un Mazda B-3000.

A consecuencias del choque, el conductor del vehículo Mazda B-3000 chocó la parte posterior del vehículo Toyota Yaris que a su vez impactó la parte posterior de un vehículo Mercedes Benz.

En este accidente resultó gravemente herido el conductor del auto Toyota Tercel, el cual fue transportado al Hospital Doctor Center de Bayamón, donde el doctor de turno certificó su muerte. Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

El agente Andrus Rodríguez, adscrito a Autopista de Bayamón en unión a la fiscal Mónica Pérez, investigan estos hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.