Pierluisi admite que Elizabeth Torres le solicitó cambiar las condiciones de indulto de su pareja

 

SAN JUAN (CyberNews) El gobernador Pedro Pierluisi admitió hoy, martes, que la delegada congresional Elizabeth Torres le solicitó cambiar las condiciones de indulto de su pareja y que actualmente las evalúa.

El gobernador hizo las expresiones luego de firmar varios proyectos de ley, entre ellos el aumento al salario mínimo federal a $8.50 que entrará en vigor a partir de enero.

Ayer en un programa de television local, la homóloga de Torres, Melinda Romero Donelly, dijo que su compañera no le interesa la posición y que precisamente se había reunido con el gobernador para solicitarle los cambios al indulto.

La pareja de Torres, Edwin Domínguez, recibió un indulto condicionado el pasado año por la exgobernadora Wanda Vázquez. Domínguez había sido declarado culpable por violación al artículo 70 de Inclumplimiento de Ordenes de Protección de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, esto luego de publicar en las redes sociales, imágenes de la hija de la excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.