Petroleros sacan de carrera a los Cafeteros

 

PEÑUELAS (CyberNews) – Los Petroleros de Peñuelas se consolidaron en el liderato de la sección Suroeste y sacaron de carrera a los Cafeteros de Yauco al imponerse con pizarra 12-9 ayer martes, en juego reasignado de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

El resultado le dio la clasificación a la postemporada a los Piratas de Cabo Rojo y Petateros de Sabana Grande.

Peñuelas tomó la ventaja definitiva en el tope del undécimo episodio con ramillete de cinco anotaciones. Alberto Sabater y Richard Ortiz se combinaron para impulsar seis de las 12 carreras de los Petroleros.

Mientras, Joiset Feliciano y Gerardo ‘Coco’ Velázquez se mantuvieron en los primeros dos puestos de promedio de bateo a nivel nacional.

Feliciano bateó de 2-0 y su nuevo promedio es de .486. Por su parte, Velázquez se fue de 4-2 y ahora batea para .478.

El lanzador Víctor Maldonado tiró cinco entradas en relevo y se llevó la victoria por Peñuelas. La derrota fue para Anthony Borrero, quien en cuatro episodios dio paso a seis carreras, tres inmerecidas.

Hoy miércoles juegan Lajas en Cabo Rojo; Yabucoa vs. San Lorenzo (estadio Juncos); Cayey vs. Barranquitas (estadio Aibonito); Guayama vs. Coamo (estadio Villalba); Juncos vs. Loíza (Estadio Gurabo); y Gurabo en Las Piedras, todos a las 7:30 de la noche. Mientras, Aguadilla vs. Aguada (estadio Aguadilla) se presentan a las 7:00 de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.