Donde estarás mejor informado

Gran cantidad de Polvo del Sahara sobre la región

 

Las condiciones del tiempo continuarán secas con cielo brumoso. Aguaceros aislados son posibles durante la mañana en el este. En la tarde, los efectos locales y el calor diurno resultarán en aguaceros aislados sobre el noroeste e interior de Puerto Rico, con algunos aguaceros en el este.  

Se espera que la cantidad de lluvia sea mínima; menos de una décima de pulgada. Los vientos estarán del este entre 12 y 18 millas por hora, con variaciones en la brisa marina y vientos más fuertes en ráfagas, especialmente cerca de las costas.

También se espera que las temperaturas máximas alcancen los altos 80 a cerca de 90 grados en las áreas costeras, y de los medios a altos 70 en las áreas más elevadas.

En la noche, las condiciones podrían ser similares. Los vientos continúan del este hasta 20 nudos a través de las aguas locales, generando oleaje picado. Persistirá el oleaje hasta 6 pies.

A  los operadores de embarcaciones pequeñas se les aconseja ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. 

Mapa de probabilidad de lluvia:

lluvia34223

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture