Asesinan a tres jóvenes de 18, 19 y 23 años

 

SALA DE REDACCIÓN – A eso de las 5:32 de la tarde de ayer lunes, un asesinato múltiple fue reportado en la Barriada Obrera y calle General Valero en el municipio de Fajardo.

Según se informó se recibió una llamada del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre situación sospechosa en la Barriada Obrera en Fajardo, al llegar las autoridades al lugar encontraron dos personas identificadas como Jan Carlos Morales, de 19 años de edad y Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 18 años de edad, estos presentaban varias heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos que le ocasionaron la muerte en el acto

Posterior a estos hechos un accidente de auto fue reportado en la calle General Valero del mencionado municipio. Mientras Emmanuel Correa González, de 23 años, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage, color oro, del año 1998, este perdió el control del mismo impactando al vehículo Nissan Rogue del año 2018, conducido por Zoilo García Mojica, quien resultó herido leve.

Emmanuel Correa González, fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la muerte, este presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.