Hombre agrede a su pareja frente a sus hijos

 

HUMACAO (CyberNews) — Un hombre que golpeó con las manos y piernas a su pareja en diferentes partes del cuerpo en presencia de dos menores de edad hijos de ambos, en un incidente el pasado lunes en Humacao, fue detenido por la Policía.

El detenido fue identificado por las autoridades como Ángel M. Cuadrado López, de 30 años de edad y residente de Humacao.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Cuadrado López también amenazó a la perjudicada con causarle daños si ella notificaba a las autoridades.

La agente Ana Laboy, adscrita a la División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la pesquisa, que culminó en la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 3.2 y 3.3 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y violación al artículo 59 de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores) contra Cuadrado López.

El caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortés y presentado ante la jueza Irmarie Colón, del Tribunal de Fajardo, quien encontró causa probable y fijó una fianza de 225,000 dólares, la cual Cuadrado López, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.