Causa por actos lascivos contra un médico en Caguas

 

CAGUAS (CyberNews) — Una jueza encontró causa contra un médico especializado en gastroenterología por actos lascivos cometidos contra una paciente en septiembre de 2020, informó la Policía.

La agente Mariliza Dones, de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas investigó la denuncia que llevó a presentar cargos criminales por el artículo 133 (Actos lascivos) en contra del doctor Diomedes Dieppa Mulero, de 62 años.

De acuerdo a la pesquisa, la querellante denunció que en septiembre de 2020, mientras estaba siendo atendida en el Hospital Hima de Caguas, en la oficina del doctor Dieppa Mulero, este cometió actos lascivos en contra de ella.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 133 (Actos lascivos).

La prueba fue llevada ante la jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, imponiendo una fianza de 10,000 dólares en contra de Dieppa Mulero, quien prestó la misma.

No se informó cuándo es la vista preliminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.