Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Tirotean a un joven de 24 años

Tirotean a un joven de 24 años

 

RIO PIEDRAS (CyberNews)- Un hombre recibió varios impactos de bala en un incidente reportado a la Policía a eso de las 10:22 de la noche del lunes, en la barriada Venezuela, en Río Piedras.

Según la información preliminar se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en el lugar.

Mueren 7 personas adicionales a causa del virus

Al llegar las unidades de la policía encontraron a Archie Méndez de 24 años con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue transportado en un auto privado a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Río Piedras donde fue evaluado por el médico de turno y referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error:
Hide picture