Donde estarás mejor informado

Radicación de cargos por violencia doméstica en San Juan

 

Cargos Criminales por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, Ley de Armas y tentativa de asesinato (Art.93 A del Código Penal) fueron radicados durante el día de ayer, en el Tribunal de San Juan, contra Francisco Matos Concepción de 58 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en el lunes, en la carretera 176 en San Juan.

Surge de la investigación, que Matos Concepción le profirió palabras soeces, le lanzó un objeto punzante (pico), y agredir con las manos en el rostro a su pareja consensual. También, la amenazó con matarla.

El caso fue consultado con el fiscal Alfredo Carrión, el cual instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Ileana Blanco, quien luego de evaluar la misma, determinó causa en los delitos.

Se le impuso una fianza de $400,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Joel Berenguer adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture