Donde estarás mejor informado

Alcalde de Las Piedras auspiciará actos de graduación de escuelas pedreñas

 

El alcalde de Las Piedras, Micky López en solidaridad con las clases graduandas de dicho municipio, anunció que estará auspiciando todos los actos de graduación de los diferentes planteles escolares del sistema público y privado.

“El pasado año dimos un paso al frente y nos convertimos en el primer municipio en colaborar y ayudar a que las clases graduandas tuvieran sus actos simbólicos de graduación. Este año reiteramos nuestro compromiso y solidaridad con las escuelas, tanto públicas como privadas para que puedan llevar a cabo tan importante acto en sus vidas”, indicó el Primer Ejecutivo.

Este año escolar, definitivamente ha sido atípico, tanto para la comunidad escolar como para los padres, en el cual no hubo la oportunidad de efectuar las actividades de recaudación de fondos para llevar a cabo una graduación a la altura que se merecen los estudiantes.

A tales efectos, el Alcalde pedreño pondrá a la disposición de las clases graduandas todo lo necesario para que las mismas se lleven a cabo siguiendo con los protocolos establecidos ante la pandemia que vive el País.
“Es importante reconocer los logros de nuestros estudiantes luego de un año de grandes retos y sacrificios, donde hemos sido trastocados directamente por la pandemia del Covid-19. Nuestro norte es que tanto la comunidad escolar como los familiares puedan celebrar los logros de cientos de estudiantes que han dado el todo junto a sus maestros para salir hacia adelante”, expresó López.

Los actos de graduación de las escuelas pedreñas darán comienzo el 24 de mayo y culminarán el 1 de junio en las instalaciones del estadio Francisco Negrón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture