Restaurant Antonio: “Porque un momento único merece un lugar especial”

 

Con solo escuchar el nombre de Restaurant Antonio evocamos los sabrosos platos que deleitan el paladar más exigente. Este restaurante clásico y elegante es uno de los favoritos en la zona turística del Condado por los productos de alta calidad que usan para sus deliciosas recetas, y por la gran variedad y buena selección de vinos.

Antonio Villagrasa, quien junto a su familia administra el negocio, recordó que el restaurante inauguró en el 1985, y desde entonces ha sido el favorito de muchas familias boricuas. Oriundo de Zaragoza, España, Antonio confiesa que a través de los años han mantenido el lema que “un momento único merece un lugar especial”.

Es por esa tradición de excelencia que los clientes no dejan de confiar en el servicio de Restaurant Antonio. “Hay familias que han casado a todas sus hijas aquí. Incluso, algunos han celebrado con nosotros sus 80, 90 y cien años.

Otros me han dicho: ‘aquí me bauticé yo y ahora bauticé a mi hija’. Por eso estamos tan agradecidos de la fidelidad de nuestros clientes en Puerto Rico”, insistió al agregar que su norte es mantener la tradición familiar.

Pero ¿qué hace que este restaurante sea el favorito de tantas generaciones?

“La frescura de nuestros ingredientes y la calidad de nuestros productos son la clave para mantenernos sirviéndole a nuestra gente por tantos años. Siempre complacemos al cliente y buscamos que se vaya contento. Nuestras carnes son de primera calidad, incluyendo el filete mignon y los mariscos. Además, preparamos la rica corvina, pez que vive en las aguas saladas del océano pacífico sudamericano”. Expresó el empresario, Antonio Villagrasa.

Al restaurante van más clientes locales que turistas.

Antonio, quien llegó a la Isla en el 1970 y tiene dos hijas que le han dado tres nietos, abundó que “nuestros comensales pueden disfrutar de un exquisito almuerzo o cena, pero también somos una alternativa para almuerzos de negocios”.

Y si lo que quieres es pasar una noche agradable con tus amigos, también es una excelente opción porque, además de las tapas, podrás degustar uno de las 150 etiquetas diferentes de vinos, incluyendo españoles.

Entre los platos preferidos están: la paella valenciana de carnes y la marinera con solo mariscos; el filete de chillo relleno de cangrejo y el filete mignon Príncipe de Asturias, con salsa bernese y setas.

También tienen langosta en salsa de brandy y gambas al ajillo. Otra especialidad es el chuletón de ternera y el famoso cochinillo. Este último se hace por encargo, ya que luego de asarse se come al momento. Entre los postres, destacan la pera fresca ahogada en oporto, la crema catalana y diferentes flanes, incluyendo los de queso y coco, para complacer el paladar boricua.

De otro lado, y ante el repunte de los casos de Covid-19 en el país, el empresario dijo que siempre cumplen con los más altos estándares de higiene y con las regulaciones de salubridad de agencias estatales y federales. “Desde que el cliente llega le tomamos la temperatura, estamos pendiente al lavado de mano, atendemos el salón y mantenemos la limpieza”, explicó Antonio.

Restaurant Antonio cuenta con estacionamiento en el número 1406 de la avenida Magdalena.

El horario es de miércoles a sábado, de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, y los domingos, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde. Los pueden encontrar en las redes sociales como restaurante antonio oficial.

Para reservaciones, aunque no es requerido, puede llamarse al 787-721-2139.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.