Policía confirma que “Mezclita” sigue en Puerto Rico y no ha viajado a Florida

 

Joleyxson Martínez Rodríguez, conocido como “Mezclita”, pudiera ser detenido este martes por la Policía, como secuela del evento que organizó el domingo pasado con motoras y que terminó bloqueando el tránsito en el expreso Las Américas en San Juan.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo que confirmaron que Martínez Rodríguez está en Puerto Rico, contrario a informaciones que indicaban que había viajado a Florida.

“Conforme a la investigación, el se encuentra todavía en Puerto Rico. No ha salido del País. Estamos investigando para poder radicar las denuncias correspondientes. Relacionado al hecho de que este individuo irresponsablemente realizó en días pasados”, dijo López Figueroa a la prensa, en referencia al bloqueo en el tránsito en el expreso Las Américas.

“Estamos en etapa de investigación para entonces radicar las denuncias correspondientes tan pronto tengamos toda la prueba existente. A la Policía le consta que está en Puerto Rico. Se corroboró. En horas de la tarde se estará tratando de localizar a este individuo”, afirmó el Comisionado de la Policía.

“El (Martínez Rodríguez) sabe lo que hizo. En su momento la Policía cuando tenga la evidencia correspondiente, pues se trabajará con el asunto”, sostuvo López Figueroa.

Luego que la Policía recibió la denuncia del bloqueo en el tránsito y mientras se movilizaban al lugar, “ellos siguieron su camino hacia diferentes pueblos de la Isla y fueron intervenidos, alrededor de 99 personas, fueron denunciadas”, dijo López Figueroa.

“En la Policía de Puerto Rico vamos a dar seguimiento, con los planes de trabajo, a este tipo de situación para poder atajarla lo más rápidamente posible”, concluyó el comisionado de la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.