Donde estarás mejor informado

Piden pistas para localizar a una persona desaparecida

 

PONCE (CyberNews) – La División de Homicidios Ponce solicitó ayuda para dar con el paradero de Nestalin Rivera Rodríguez, quien fue reportado como desaparecido por su familia, informó la Policía.

Rivera Rodríguez tiene 43 años y reside en la calle Vives en Ponce.

El hombre fue visto por última vez a eso de las 5:00 de la tarde del lunes 12 de abril, cuando salió de su residencia, dijo Lizmari Rivera a las autoridades.

Vestía pantalón corto color gris y tenía calzado deportivo color vino marca Adidas.

Rivera Rodríguez fue descrito como de tez clara, ojos color marrón, pelo de color negro, aproximadamente 200 libras de peso y unos 5 pies con 9 pulgadas de estatura.

Tiene tatuajes en ambos brazos y piernas, así como en la muñeca de la mano derecha.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para que den información sobre el paradero de Rivera Rodríguez, llamando de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515, y hablar con la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios Ponce, Unidad de Personas Desaparecidas, quien tiene a cargo la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture