Donde estarás mejor informado

Participantes de Hogar Crea llevan semanas trabajando la agricultura

 

SALA DE REDACCIÓN – Mucho se ha hablado en estos días sobre la llegada de extranjeros a Puerto Rico para realizar la labor de trabajar la tierra. Pero no se ha mencionado que un grupo de participantes del Hogar Crea llevan semanas realizando ficha labor.

A continuación las expresiones de Hogar Crea Inc:

“Mientras los medios de comunicación del país comparten la noticia de que llegaron manos mexicanas a trabajar en las cosechas que se pierden…nosotros les aplaudimos y les agradecemos que estén dispuestos a hacerlo.

Pero queremos destacar que en Hogares CREA Puerto Rico comenzamos hace varias semanas a llevar a nuestros participantes para que se ganen el peso honradamente trabajando en los cultivos de tomates y piñas, pero como es una noticia positiva sobre personas que están en Tratamiento, eso no se menciona en los medios del país.

Cuando muchos no quieren trabajar, ahí estamos nosotros.

Pintando escuelas, llevando suministros, colaborando con otras organizaciones, ayudando a diferentes comunidades en sus necesidades particulares, llevando prevención a los niños y jóvenes, orientando a compañeros miembros de la policía sobre drogas emergentes, llevando el mensaje de valores en las escuelas del país, creando conciencia sobre manejar en estado de embriaguez.

Todo eso y más se hace a diario, pero como es POSITIVO, no sale en las primeras planas del país. Te invito a ti que apoyas a nuestra organización que compartas lo bueno, creemos que mientras se hace, más personas se unirán al esfuerzo de crear y estar en un mejor país, culminan las expresiones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture