Donde estarás mejor informado

Muere mujer embarazada que fue herida de bala anoche

 

A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre unas detonaciones en la carretera PR-149, del barrio Hato Viejo sector La Grama del pueblo de Ciales.

Al lugar se presentó la agente Marta Figueroa Pagán del distrito de Ciales, donde informó que en el lugar se encontraba un auto Suzuki XL7, color blanco del año 2003 volcado, en su interior se encontraba una persona identificada como Héctor Elías Molina Colon de 22 años conocido como “Goldo”.

Este resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

En el auto viajaba una joven identificada como Jonmarie Lozada Rivera de 23 años, quien resultó con varias heridas de bala, ésta fue atendida por emergencias médica y transportada al hospital de Manatí y referida hacia Centro Médico de Río Piedras, ya que la misma se encuentra en estado de gestación. Esta mañana se informó que la mujer falleció.

El agente Caros Cruz de la División Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Daisy Quintero se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture