Donde estarás mejor informado

Intervención de Tránsito termina en arresto

 

A las 12:45 de la madrugada de hoy, en el Bo. Guaniquilla de Aguada, personal de ese Distrito Policiaco, lograron el arresto de un sujeto, a quien le ocuparon un arma de fuego en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito.

Según se informó preliminarmente, la detención se efectuó en la Carr. 441, Km. 0.9 jurisdicción del citado barrio, donde el conductor de un auto Mitsubishi Lancer, color blanco, año 2008, identificado como Carlos Javier Polanco Agudo, de 43 años, vecino de ese municipio, se encontraba obstruyendo el libre tránsito y al ser intervenido por la mencionada violación, los agentes observaron a plena vista una pistola beretta, calibre 22 en el interior del auto, para la que Polanco Agudo, no posee licencia, siendo puesto bajo arresto.

El Agte. Wilbert González, en unión al Tnte. Orlando López, consultan los hechos con el Fiscal de Turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture