Donde estarás mejor informado

Accidente fatal con ciclista

 

Un accidente de auto con ciclista de carácter grave se reportó a la 1:40 de la tarde de ayer, en la calle Comerío intersección con la carretera PR-2 en Bayamón.

Según la investigación preliminar, mientras el conductor de una guagua Dodge RAM color roja del año 2014, identificado como Joaquín López Gascot de 64 años, transitaba por la calle Hiram González, al llegar a la intersección con la carretera PR-2, realizó un viraje a la izquierda donde no se percató del ciclista identificado como Enrique Forte Arroyo de 65 años, quien se encontraba fuera del paseo peatonal, dando a lugar que por tal descuido fuera impactado con la parte frontal del vehículo, recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.

Forte Arroyo, fue transportado al hospital Doctor’s Center de Bayamón, en condición cuidado y posteriormente referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Jonathan Díaz adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Marcus Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture