Se entrega hombre que hirió de bala a su expareja

 

Según la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, cerca del mediodía de hoy, se entregó en las oficinas del CIC el Sr. Valentín Rivera Mercado, presunto responsable de la agresión a balazos contra una mujer en un incidente de violencia doméstica, reportado anoche en el Barrio Santa Rosa, en Lajas.

De acuerdo a la investigación, la mujer resultó con dos impactos de bala en el costado derecho tras una discusión con su ex pareja consensual, Rivera Mercado, quien luego de los hechos se dio a la huida hasta hoy, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando se entregó a las autoridades en compañía de su representante legal, Lcdo. Harry Padilla.

La víctima se encuentra convaleciendo en el Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como estable al momento.

El agente Dixon Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se encuentra investigando los hechos junto a la agente Marlene Álvarez, de la División de Violencia Doméstica.

Los fiscales Yamilza Vázquez Cuevas y Gerardo Martínez también se unieron a la investigación del incidente y se espera que el imputado sea llevado ante un magistrado en la tarde de hoy para la correspondiente radicación de cargos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.