Anciano de 105 años es vacunado contra el COVID-19 en el municipio de Hormigueros

Foto suministrada

 

Por segundo día consecutivo se realizó la vacunación masiva en las facilidades del Centro De Convenciones Roberto “Bobby” Cruz de Hormigueros. En esta ocasión vacunaron a un caballero de 105 años residente en Hormigueros.

“Me siento feliz y agradecido de poderme vacunar. Gracias a todos por ayudarnos a nosotros los viejos. Les pido a todos que hagan como yo y se vacunen.

Esta vacuna es para nuestro bien y nos ayudará a salir de esta pandemia”, fueron las primeras palabras de Don Ernesto Ramos Román residente de la urbanización Verdum 2 de Hormigueros.

Al igual que el día de ayer la vacunación se efectuó sin contrata tiempos y se vacunaron cerca de 250 personas para un total de 500 en dos días.

Además del personal del Municipio y del Departamento de Salud participaron y dieron apoyo empleados y estudiantes de El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo.

“Tenemos que cuidarnos y hacerle caso a nuestros familiares. Aunque nos vacunemos tenemos que usar la mascarilla, eso se los recomiendo pues mis hijos y nietos se pasan diciéndomelo”, sentencio Don Ernesto.

5 municipios del oeste estarán sin agua hasta el domingo

Por último, el Dr. Miguel Ángel Irizarry agradeció a todos los voluntarios que dieron de su tiempo para llevar a cabo esta exitosa vacunación. “En los próximos días estaremos anunciando la próxima fecha donde estaremos vacunando a 500 personas adicionales,” añadió.