Donde estarás mejor informado

Desaparece hombre de 41 años

 

PONCE (CyberNews) – Un hombre fue reportado este miércoles como desaparecido por sus familiares en Guayanilla, confirmó la Policía.

La persona fue identificada como Eligio Feliciano Pérez, de 41 años, quien fue reportado como desaparecido por su madre, Ana Pérez, informó la agente Rebecca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecidas, de la División de Homicidios Ponce.

Pérez dijo al ser entrevistada por la Policía que el 2 de marzo su hijo salió de su residencia, ubicada en la calle Rosal en Guayanilla, en un vehículo marca Dodge modelo Caravan del año 1998, color blanco, con tablilla CXC-973 y hasta la fecha no ha regresado.

Feliciano Pérez fue descrito como de tez blanca, ojos color verde, pelo corto color castaño, de unos 5 pies y 2 pulgadas de estatura y aproximadamente 140 libras de peso.

Tiene un tatuaje en la pierna derecha con letras que leen ELIGIO.

La Policía solicitó ayuda a las personas que tienen información sobre el paradero de Eligio Feliciano Pérez a que se comuniquen de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce, Unidad de Personas Desaparecidas, quien está a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture