Donde estarás mejor informado

Todo un éxito el “CoViveo” en Ciales

 

El Gobierno Municipal de Ciales, en unión al Departamento de Salud llevaron a cabo pruebas de antígenos de detección de COVID-19 totalmente gratis para toda la ciudadanía, el pasado domingo, 28 de febrero de 2021, en la Coliseo Raúl Tinajón Feliciano.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas del municipio y de diferentes lugares se dieron cita al lugar, donde el proceso corrió sin contratiempos, relativamente rápido y en total orden, según dio a conocer el alcalde, Alexander Burgos Otero.

El resultado de esta importante actividad fue de 500 pruebas realizadas, 10 positivos y dos de ellas del municipio de Ciales. Estas diez personas fueron orientadas según establece el protocolo.

“Agradecemos la colaboración del personal municipal, Departamento de Salud de Puerto Rico, ASSMCA, Protect Puerto Rico, el Public Health Trust y la ayuda de los estudiantes de la Escuela de Medicina San Juan Bautista, ya que gracias a ellos todo fluyó de una manera muy ordenada. Exhorto a toda la población a seguir con todas las medidas de seguridad requeridas, ya que esta pandemia no ha culminado, por lo que no podemos dejar el uso de mascarillas y el lavado de manos”, indicó Burgos Otero.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture