Donde estarás mejor informado

Leche UHT de Borden ahora con nuevo empaque eco amigable

 

Borden, en su compromiso con la comunidad y reconociendo la importancia de velar por la salud y el ambiente, lanza al mercado el nuevo empaque eco amigable de su nutritiva leche de larga duración o UHT Borden. Consciente de los gustos de los consumidores, Borden estudió sus necesidades y preferencias, dando paso a mejorar su presentación, ofreciendo conveniencia y un producto amigo del medioambiente.

Aunque la forma del empaque cambia, lo más rico y beneficioso para tu salud se mantiene. El nuevo empaque de la leche UHT Borden es más cómodo para servir y presenta una tapa de rosca con sello interno de seguridad.

Es más fácil de abrir y contribuye a mantener la frescura y calidad de la leche. Este nuevo empaque llega justo en momentos en los que Puerto Rico Supplies Group, distribuidor de la marca en Puerto Rico, celebra 75 años de servicio ininterrumpido en la isla.

La leche UHT de Borden, está disponible en seis variedades: Leche entera, leche reducida en grasa de 1% y 2% de grasa láctea, sin grasa, con sabor a chocolate y sin lactosa de fácil digestión, ambas reducidas en grasa. La leche sin grasa, la reducida en 1% y 2%, así como la leche sin lactosa 2% están aprobadas por el Colegio de Nutricionistas. La leche de 1% de grasa tiene 69% menos grasa que la leche entera y la leche de 2% tiene 37% menos grasa.

Toda la variedad de la leche UHT de Borden cuenta con 25% de calcio, 8 gramos de proteína, es una buena fuente de vitamina A y B y no contiene la hormona rbST, identificada como la hormona de crecimiento artificial ya que es producida sintéticamente.

Tomar leche aporta grandes beneficios en la nutrición diaria por su alto valor de proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas saludables. La leche UHT de Borden, ahora en su nuevo empaque, provee los nutrientes necesarios destacando el calcio, esencial para mantener huesos y dientes sanos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture