Donde estarás mejor informado

Policía busca responsables de asesinato en Guaynabo

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, buscan al conductor y el vehículo descrito como Hyundai Tucson color gris mostrado en un vídeo, ya que este fue utilizado para la comisión de un delito de asesinato, ocurrido el 17 de febrero de 2021 en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, al llegar al lugar un hombre identificado como Tomas Torres Agosto de 64 años residente en Guaynabo, había sido trasportado por familiares en un vehículo privado hasta el hospital Medical Mall en Guaynabo, con múltiples heridas de bala, donde el médico de turno certifico la muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar al agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón al 787-269-2424 ext. 1510 o 3030 y 787-343-2020


Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture