Donde estarás mejor informado

Reportan apropiaciones ilegales de más de $14,000 de dinero en efectivo

 

DORADO Y TOA BAJA (CyberNews) – Dos apropiaciones ilegales de más de 14,000 dólares de dinero en efectivo fueron reportadas en la tarde del lunes en Dorado y Toa Baja, confirmó la Policía.

La primera de ellas se reportó a las 3:58 de la tarde del lunes, en un camión International que estaba estacionado frente a la escuela Misioneros del Espíritu Santo en Dorado.

En la querella se alegó que alguien con libre acceso al camión se apropió de una cartera con documentos personales y 500 dólares en efectivo. Además, se apropiaron de 4,700 dólares en efectivo propiedad de la compañía Mocoroa & Castellano Inc. y 3,000 dólares en cheques.

La segunda apropiación ilegal se reportó a las 5:36 de la tarde del lunes, en el área de los apartamentos Lagos de Plata en Levittown, en Toa Baja.

En ese lugar un desconocido rompió un cristal de un Jeep Liberty, de donde se apropió de dos sobres con unos 9,300 dólares en efectivo.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture