Donde estarás mejor informado

Preso un hombre que incendió su casa y le causó la muerte a su padre

 

PONCE (CyberNews) – Un hombre que el pasado 21 de febrero incendió la casa donde vivía, ubicada en el kilómetro 10.8 de la carretera 139, en el sector Collado del barrio Maragüez en Ponce, fue encarcelado este lunes tras hallarse causa en su contra por el delito de Asesinato e Incendio Agravado, confirmó la Policía.

José Miguel Millán Colón, de 48 años, le causó la muerte a su padre, Carmelo Millán Ortiz, de 76 años, por el fuego que provocó.

La investigación del incidente fue hecha por el agente Ángel López, de la División de Homicidios, quien consultó el caso con la fiscal Camillie Soto Serrano.

La fiscal instruyó presentar las denuncias por los artículos 93B de Asesinato y 231 de Incendio Agravado.

El caso fue presentado mediante video conferencia ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa para arresto contra Millán Colón y le impuso una fianza de 500,000 dólares, la cual no fue prestada, por lo que se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

Millán Colón fue arrestado el sábado 27 de febrero, luego de que saliera de un monte cerca a la residencia incendiada e hiciera admisión de los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture