Niño de 6 años sale expulsado del auto en grave accidente

 

SALA DE REDACCIÓN – Un accidente de carácter grave se reportó durante horas de la noche  en la carretera PR-2, intersección con la PR-459, frente al Centro Comercial Plaza Ferram en Aguadilla.

Según el informe policiaco, el accidente ocurrió entre dos autos, y un menor de 6 años de edad salió expulsado tras el impacto.

Según se informó, Jessibeth Hilerio López de 28 años, quién es residente de Aguadilla, conducía un vehículo Suzuki Vitara, color gris, al llegar a la mencionada intersección realizó un viraje rebasando la luz roja.

Debido a esta negligencia fue impactada por otro vehículo, un Hyundai Tucson de color azul, que transitaba en el carril izquierdo y era conducido por Yaileen Daliz Valentín Class de 25 años, residente del muncipio de Moca.

El el auto Suzuki Vitara, se encontraba el menor de 6 años, hijo de la conductora, quien fue transportado a un hospital de la región en condición de gravedad, donde fue referido y traslado en helicóptero al Centro Médico de Río Piedras.

La prueba de alcohol fue realizada a ambas conductoras, mientras que la madre del menor, Jelisbeth Hilerio, arrojó 0.174% de alcohol en su organismo, mientras que a Yaileen Daliz Valentín, arrojó 0.007%.

Salud reporta 22 muertes adicionales por el virus

La investigación de este accidente continúa y las partes fueron citadas para una fecha posterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.