Mujer resulta herida en medio de asalto en Manatí

 

MANATÍ (CyberNews) – Un robo fue reportado en horas de la mañana del jueves, en la calle Limones frente edificio 27 del Residencial Enrique Zorrilla en el pueblo de Manatí.

Según el parte policial, Ninoshka Class Muñiz, de 26 años, residente del mencionado lugar, se encontraba en la parte posterior de su auto (buscando algo en el baúl) cuando fue sorprendida por un individuo en una bicicleta el cual mediante amenaza le pidió la cartera, al negarse le infligió una herida punzante en el área del abdomen lado izquierdo.

El individuo la despojó de su cartera con documentos personales y se marchó en la bicicleta. Este fue descrito de tez trigueña delgado y vestía una camisa amarilla.

Class Muñiz, fue transportada por su madre, al Hospital Doctor Center de Manatí, siendo atendida por el médico de tuno y su condición es estable.

Investigó preliminarmente el agente José Ramos Pérez, del distrito de Manatí y el agente Adalberto Santiago, de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hizo cargo y continua con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.