Donde estarás mejor informado

Identifican víctimas de doble asesinato

 

Un doble asesinato fue reportado a las 1:49 de la tarde del sábado, ocurrido en la carretera PR-155 frente a la panadería que ubica en la urbanización Alturas de Vega Baja en Vega Baja.

De acuerdo a la información, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre los hechos, al llegar al lugar encontraron un vehículo Honda Accord color gris con múltiples impactos de bala, en el área del suelo lado del conductor, el cuerpo de un hombre identificado por familiares como Jean Carlos Del Valle Arroyo de 26 años, residente en Vega Baja y en el interior del vehículo área del pasajero un hombre identificado como Justino Pagán Pagán.

El agente Félix Quiñones adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Vega Baja junto al fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture