Donde estarás mejor informado

Desaparece mujer de 63 años

 

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga la desaparición de Ana M. Ríos Pérez, de 63 años, vecina del Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, quien fue vista por última vez, cuando salió de su residencia, el pasado jueves, 11 febrero, en horas de la tarde.

Según se informó, Ríos Pérez, fue reportada como desaparecida durante la noche del viernes, 12 de febrero por su hijo Heriberto, quien la describió de unos 5’7” de estatura, 150 libras de peso, tez trigueña, cabello oscuro y ojos marrón, la cual vestía pantalón corto azul y camisa de manquillo azul. Como seña particular esta presenta cicatriz en el brazo derecho.

En relación a estos hechos, se investiga el que Ríos Pérez, haya sido vista por varios ciudadanos transitando en su vehículo de motor marca, Hyundai, modelo Accent, color vino, año 2001 por el área norte.

El Agente Ángel Morales, supervisado por el Teniente Orlando Camacho, Director Homicidios de Aguadilla, se encuentran a cargo de esta investigación.

El querellante autoriza a la prensa a difundir está información e imagen de su progenitora, con el fin de poder dar con su paradero.

Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture