Donde estarás mejor informado

Investigan muerte de una mujer de 25 años

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte sin determinar fue reportada a las 7:54 de la noche del sábado, en una residencia que ubica en la Parcela 280 del sector Villa Juventud en Toa Alta.

De acuerdo a la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1- alertó a las autoridades, al llegar la policía al lugar se encontró el cuerpo sin vida en el área del cuarto de la residencia.

Se indicó que se trata de una mujer que no ha sido identificada, descrita como de 25 años, tez blanca, 150 libras aproximadamente, cabello marrón, estatura 5”7 aproximadamente, vestía pantalón corto color negro, blusa color blanca.

Se desconoce la causa de la muerte. Al lugar se personaron paramédicos de emergencias médicas de Toa Alta los cuales indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Fernando Colón de la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Iván Rivera quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture