Donde estarás mejor informado

Alcalde de San Lorenzo anuncia registro de vacunación para mayores de 65 años

 

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que del 1 al 5 de febrero estarán registrando a toda persona mayor de 65 años de dicho municipio para la vacunación contra el COVID-19, así como para adultos encamados.

“Hemos realizado los esfuerzos necesarios para que nuestra población de adultos mayores de 65 años, así como las personas encamadas, se le puedan suministrar los más pronto posible la primera dósis de la vacuna contra el COVID-19 “, indicó el Primer Ejecutivo.

A tales efectos, Alverio Ramos explicó que se estará realizando un registro en el Centro de Manejo de Emergencias Municipal localizado en el centro urbano y en el Barrio Espino.

Los requisitos para poder registrarse son los siguientes: ser adulto mayor de 65 años, tarjeta de identificación con foto y acudir y registrarse en uno de los centros antes mencionados para coordinar cita y así obtener el turno.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture