Donde estarás mejor informado

Radican cargos por escalamiento de escuela

 

El agente Gabriel González de la División Delito Contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo en unión al fiscal Israel Chico Moya, radicaron cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal contra José M. Santiago Allende de 46 años conocido como Placa y residente del pueblo de Ciales.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal y le impuso una fianza de $50,000 siendo ingresado hasta la vista preliminar.

El acusado, para la fecha del viernes, 29 de enero, del corriente año, en hora de la mañana fue sorprendido por dos guardias de seguridad de la Compañía Génesis, en la Escuela Fernando Callejo del pueblo de Manatí, ya que Santiago Allende, se estaba apropiando de una placa solar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture