En la cárcel por robarse un auto en el estacionamieto de Walmart

 

El agente Javier Camuy Santiago, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Martínez Vélez, en unión a la fiscal Mónica Pérez, de la fiscalía de Bayamón, radicó cargos por la Ley 8, posesión de un vehículo hurtado, contra Xavier Rivera Natal, de 25 años, residente del pueblo de Toa Alta.

El caso fue presentado ante el juez Manuel A. Méndez Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $75,000 dólares.

Fianza que no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 10 de febrero del año en curso.

Rivera Natal, posee una probatoria federal por ley de arma y sustancias controlada, la cuál será revocada.

El miércoles a eso de las 8:40 de la noche en la Calle Méndez Vigo en el pueblo de Dorado, fue arrestado por poseer un vehículo hurtado.

Para la fecha del miércoles, 27 de enero del año en curso a eso de las 5:30 de la tarde en el estacionamiento de Walmart el cual ubica en la Carretera 2 Km 56.7 en el pueblo de Barceloneta, el imputado se hurtó un vehículo Kia Sportage, color blanco, año 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.