En la cárcel por tentativa de asesinato

 

El agente José Berrios Martinez, del Distrito de Hatillo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por tentativa de asesinato, ley de arma y agresión menos grave contra Janice E. Ruiz Cajigas, alias Gury de 46 años, residente del pueblo de Hatillo.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado.

El juez le fijó una fianza global de $100,000 dólares la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

Para la fecha del pasado domingo, 24 de enero del año en curso en horas de la noche en la carretera PR-130 interior del Barrio Capaez sector Las Piedras en el pueblo de Hatillo, la imputada arrolló intencionalmente con su vehículo Mitsubishi Montero a un joven.

Cepa Británica de COVID-19 llegó a Puerto Rico

Este fue identificado como Joshua Rivera Vera de 20 años residente del pueblo de Hatillo, el cual caminaba por la orilla de la carretera antes mencionada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.